lunes, 22 de febrero de 2010

135 - un trabajillo de nada


(pulsa en la imagen para leerla si no quieres que te
tengan que hacer un trabajillo ocular de nada...)


Ibañez rules! (gloria y aplausos para el gran maestro)


y tal y como pidió alguien en el formspring, aquí tenéis el diseño de investigación para que lo imprimáis en grande (pulsad en la imagen para verlo en grande)


(2000x2200, PNG)



P.D: ¡Quiero fotos de esto colgado en sitios donde se investigue, eh!



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

28 comentarios:

  1. Miguel Franco (Mike) dijo...
  2. Qué grande!! xDDD
    (la tira y el banner, por supués=

    Saludos!!

  3. Art. dijo...
  4. Tiempos de mortadelo y filemon :__

    Muy buena!

  5. Unknown dijo...
  6. ¡Casi lloro con la última viñeta! ¡Qué recuerdos del Super buscando a Mortadelo y Filemón por haberle cascado al bacterio o haber jodido una misión...!

  7. Alexuno dijo...
  8. buuu hermosas verdades dicen aqui, me siento identificado siempre hahaha solo q todo lo piden a las 5 pm cuando voy de salida hacia la universidad xD

  9. El Chinchudo dijo...
  10. Similar aunque peor: http://elchinchudo.blogspot.com/2010/02/total-ya-esta-hecho.html

    Porque Fred al menos va a cobrar su salario igual a fin de mes, en cambio al autónomo por cada "imprevisto" es dinero que pierde...

  11. Anónimo dijo...
  12. Muy buena, una cuestión

    El libro de "planificación empresarial con Pocoyo" ¿es de tapas duras o blandas? porque me da que voy a necesitar media docenita con elefanta rosa incluido

  13. Anónimo dijo...
  14. Diosssss qué cosa más mortadeliana. Qué bueno.

  15. Veritis_Quo dijo...
  16. GENIAL! Además de la colección de Pocoyo, le tenía que haber metido la Enciclopedia Británica y la Espasa!

  17. Morghost dijo...
  18. Me pregunto qué tal le sentaría a DV el traje azul y el mostacho de morsa

  19. blip dijo...
  20. ¿qué hace mortadelo en el planeta Hoth?

  21. Morghost dijo...
  22. Ahivá!!! no me había fijado. Si el esquimal sorprendido es Mortadelo!!

  23. Morghost dijo...
  24. Blip, es el planeta Hoth? Wait a minute, wait a minute!
    Entonces no es que Fred esté disfrazado de morsa, sino que utiliza un viejo truco jedi y está DENTRO de la morsa

  25. merodeador dijo...
  26. Qué bien conozco eso de las modificaciones "en cadena".... me siento identificado, y a la vez me alegro de no ser el único a quien le pasa esto :)

    me guardo el bannercito para enviarselo a unos clientes que bla blabla bla..... ;-)

  27. Anónimo dijo...
  28. Has conseguido que rememore mis tiempos de lectura ávida de Mortadelo y Filemón. ¡Ibañez presidente! xDDD

  29. Balder dijo...
  30. Que grande!!!

  31. Miguel Pena dijo...
  32. juas..que buena,te ha faltado la frase de entrada secreta estilo cuando llueve en almeria se remoja hasta mi tia
    por cierto soy yo o ¿ veo a fred al reves y con cuernos? XD (si suelo ver las cosas al reves del mundo)

  33. Ender Wiggins dijo...
  34. Miguel: está disfrazado de morsa, al estilo mortadelinesco :-D

  35. Isidro.ge dijo...
  36. Cosas que suelen pasar... jeje, maravilloso el guiño a Ibañez, espero que pida nada por derechos de autor... XD

  37. Tanekron dijo...
  38. ADios ke risas!!!! XDDD

  39. Jesus dijo...
  40. Alaaaaaa, bruuutal. Al mejor estilo F.Ibañez.

    Muy bueno compañero.
    J.

  41. Marcelingui dijo...
  42. Por Dios amigo te super felicito. Como me estoy riendo! Voy a visitar tu blog todos los lunes, jejeje. Gracias!

  43. koteas dijo...
  44. Me se han saltado las lágrimas al leer la última viñeta y volver a aquellos tiempos donde merendaba con el superhumor abierto.... SNIF....

    Me voy a merendar.

  45. KoLo dijo...
  46. Joder k bueno y k triste realidad!!!

  47. Anónimo dijo...
  48. Para que después digan que Ibáñez no ha dejado descendientes ...

  49. Kuu dijo...
  50. Muy buena ;)

  51. Anónimo dijo...
  52. El final es muy Mortadeliano, pero bueno...

  53. Probando Probando! dijo...
  54. Me llevo encontrando en el correo (tanto del curro como personal) esta entrada, bueno,la imagen de la misma, durante toda esta semana...ha calado en la peña, si señor: felicidades a cascoporro!

  55. Anónimo dijo...
  56. Real como la vida misma...y ese final a lo mortadelo y filemón necesario y genial :-D
    Salu2

Publicar un comentario