miércoles, 17 de marzo de 2010

142 - Juegos peligrosos


Según ha declarado el Presidente del Gobierno, Don José Luis Rodríguez Zapatero, el próximo viernes 19 de marzo un Consejo de Ministros reunido al efecto en Sevilla aprobará el Proyecto de Ley de Economía Sostenible.

Si finalmente se cumpliese con lo anunciado, se trataría de una cruel ironía. El 19 de marzo de 1812 se promulgó la Constitución de Cádiz, popularmente conocida como La Pepa, mediante la que se estableció el principio constitucional de separación de poderes. Según se disponía en su artículo 17, la potestad de aplicar las leyes en las causas civiles y criminales residía, a partir de la aprobación de La Pepa, en los Tribunales establecidos por la ley [...]




La verdad, no sé si finalmente aprobarán el viernes este anteproyecto o no. Lo que sí que sé es que el gobierno está cometiendo un error más gordo que nombrar a John Cobra ministro de exteriores...



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

7 comentarios:

  1. Rafanás dijo...
  2. Qué rebonico te ha quedado el Scrabble :D

  3. fuseprods dijo...
  4. Lo mejor de todo es que el día 19 no es un día laborable... Algo malo deben estar tramando para ir a currar un puente.

  5. Gonny dijo...
  6. Pues sí que tiene mala pinta...
    Fuseprods: Eso de que no es laborable no es en toda españa...

  7. Nah dijo...
  8. al menos en Andalucía se curra (los q curren...)

    por cierto ender, el enlace de loleando va a una pagina q no tiene nada q ver, y el enlace no esta mal

    ¿sabes q les ha pasado?

    saludos

  9. Anónimo dijo...
  10. ¡Ey!, muy currado lo del Scrable, si al final va a ser como decían en la serie esa "Todo está conectado".

    Sobre que lo celebren en Sevilla yo barajo dos posibilidades, si, que pasa, no tengo más cartas, soy pobre...

    1- Es viernes, después tengo todo un finde para irme de jarana...
    2- Aquí seguro que no me cruzo por la calle con Espe.Aguirre ni con Internautas cabreados.

  11. Morghost dijo...
  12. HENDER GUIJINS ESE SUDOKU HESTA MAL LE FALTAN LOS DIJITOS

  13. Ender Wiggins dijo...
  14. #mORGOS: AMIJO, HESTA BIEN LO KE PASA HES KE LO E KODIFIKAO KON HUN HALGORISMO SEKRETO KE HENCONTRE HEN YAJU! RESPUESTAS PARA KE LOS DE LA CIA I EL EFEVEI NO HESPIEN MIS KOMUNICASIONES. TODAS HESAS HORGANISASIONES HESPIAN NUESTROS SUDOQUS PARA SOLUSIONARLOS I DEJARNOS SIN HENTRETENIMIENTO LOS MUI KABRONES

    #Rafanás: ya ves, uno que le da al copy-paste que es un gusto... la mano, en cambio, es más laboriosa:

    1) me hago una foto a la mano con el movil

    2) miro la foto atentamente mientras la dibujo

    3) me doy cuenta de que si miro a la foto, el dibujo sale hecho una mierda

    4) procuro mirar a la hoja y al dibujo a la vez

    5) voy al oftalmólogo. me dice que tengo inicios de estrabismo. Le pido que me dibuje una mano en este papel.

    6) Escaneo la mano que ha pintado el oftalmólogo y la coloreo. llamo al oftalmólogo para proponerle que sea mi dibujante.

    7) llamo a urgencias dándoles la dirección del oftalmólogo. Aparentemente, nunca habían oído hablar de "ataques mortales de risa". Les pregunto si saben dibujar manos.

Publicar un comentario